martes, 8 de mayo de 2007

Una de bares...

Hola a todos. Este viernes pasado estuve con unas amigas en el bar,recien inaugurado, de la hermana de una de ellas.
El bar en cuestión se llama BOHEMIA. Está en la calle Diputació 174 (lado mar entre Casanova y Villarroel). La decoración está muy bien cuidada y el ambiente del local es muy agradable, es decir, se puede hablar y escuchar la música. Me comentaron que tenian intención de hacer diferentes actividades culturales, como exposiciones, lecturas, etc...
Pues nada blogeros, ya tenemos una nueva oferta lúdica para estas famosas noches de blogellón, juajuajua.
Saludos a todos.
PD: no cobro nada por escribir esto, que conste, pero si los bohemios leen esto que se pagen unas copillas, no???

9 comentarios:

Norma dijo...

Oido cocina!!!!!!

Habrá que ir a estrenarlo :)

Besos

lucca dijo...

gracias por la recomendación...si no te invitan los bohemios...yo recuerdo que aun te debo una cerveceta o café...

petonets

WODEHOUSE dijo...

Mira!.Ya tengo otra excusa para ir a Barcelona!!.Petonets.

Starman dijo...

Norma,cuando vayas avisa a ver si cuadro mi agetreada agenda, jejeje.

Starman dijo...

Lucca, quedamos un dia de estos. El chico que lleva lo del agility se llama Carles y me comenta que donde que le gustaría saber donde practicabas agility, si lo conoces, como te llamas, etc... Si quieres te paso su telefono para que hableis y si no quedamos y me lo cuentas a mi. Besos.

Starman dijo...

Lo ves Wode, si lo que te sobran son excusas... vente a un blogellon que te lo pasaras bien.

Unknown dijo...

Si, es carlino y está bastante ágil para lo que es la raza en si misma, pero acusa mucho el calor y las carreras continuadas.

WODEHOUSE dijo...

No me lo digas dos veces, que tengo una marcha...

Norma dijo...

Starmancito!!! Mañana es la presentación del libro del blog Pies para quiosquero. A las 7 de la tarde. Coordenadas en el blog del mismo nombre. POr ahí estaremos haciendo daño, por si te quieres apuntar ;)

Besos