jueves, 17 de mayo de 2007

Que partidazo

Ayer tenia la posibilidad de cenar y compartir risas con cuatro churris, pero en el último momento me salio la vena "macho hispano". Me fui para casa y me quede pegado al televisor viendo la final de la copa de la Uefa.
Hacia mucho tiempo que no veia un partido con tanta intensidad, emoción y todos los demas topicazos propios de este deporte, por que a veces, y solo a veces, sigue siendo un deporte.
No soy perico, pero si simpatizo mucho con ellos. Que partidazo hicieron. La verdad es que desde aqui solo puedo felicitar a todos los españolistas.
Para mi gano el español. El equipo que no a perdido ni un partido durante toda la competición.
Tambien darles la enhorabuena a todos los sevillistas, ganaron y punto.

10 comentarios:

Norma dijo...

A las churris no les apetecía ver el partido???? Qué sosas :)

frans dijo...

uolaaaaa
es que les xurris no sabien de la passio periquitera!
:-)
felicitats estrellita pel bolc!
molts petons!

frans dijo...

AI!SIGNO COM A FAN DEL CANARI
:-)

Hei Jei dijo...

MiMarkAntony(todo junto)!!
Gracias por venir anoche. Me lo pasé genial con vosotros y espero que repitamos pronto.
Un besazo mi amol!

dalr dijo...

Para partidazo, el de anoche. Duelo de gorgoritos en Jei Corral. :D Lo pasé genial, crack!

Norma dijo...

Jejejejejeej, si, me parece que no será la última karaoke jam sesion, :)

Starman dijo...

Frans, que bo que et passis per aqui.

Jei, cariño mio, yo me lo pase genial. Fijo que repetimos. Besotes.

Dalr Wader (el malvado), buenos gosgoritos los de añoche. Nos debemos otros duelos, jejeje.

Seguro que repetimos Norma.

Irene dijo...

hola starman, gracias por tu comentario en mi blog. ¡Muacks!
Sobre el tema que nos ocupa, el futbol, a las churris no les suele gustar, más que nada porque es casi tan adictivo como los blogs. Es un mundo en el que si te metes quedas atrapado sin remedio xD
Y sobre el karaoke de ayer en casa seguro que habrá repetición o más bloguellones, porque siempre lo pasamos genial.
Besos

dalr dijo...

Acepto el reto, joven Starwalker. Y esta vez nos arrancamos por Antonio Molina a ver si así soy capaz de ganarte una partidilla al menos :D

Anónimo dijo...

La ultima en pasar por aqui¡¡
Fantastica la velada bloguera, y me apunto a ver el duelo¡¡¡¡
besitos