lunes, 14 de mayo de 2007

En el mecánico


Asi es donde tengo el corazón.
La verdad es que cuando algo no puede ser, no puede ser, pero tiendo a complicarme la vida, o simplemente a enamorarme de la persona equivocada. No cambio lo vivido y sentido durante los últimos 9 meses con F, pero por desgracia tenia que acabarse. Lo mas jodido de todo es que intentas racionalizar las cosas, pero hay cosas que solo vale sentirlas. Sentirlas y punto, y llorar, y cagarse en la puta y pegarle un puñetazo a la pared... y volver a llorar, ahora con doble motivo.
Pues nada, otra nueva herida en mi alma. Dicen que las cicatrices son el rastro que te deja la vida, o sea que asumirlas con dignidad y a esperar que se cierre la herida y se convierta en otra bonita cicatriz.

9 comentarios:

Norma dijo...

Lo siento mucho.

De hecho, esta mañana te he enviado un mensaje, pero como siempre, me los rebota.

JJ también lo ha intentado, tanto en hotmail.com como en terra.es, y nada.

POdrías enviarme un mensaje tú y te lo reenvío?
Y si quieres, te paso una cuenta de gmail (si no la tienes ya), que va my bien, sobre todo para pasarse fotos.

Jei también quería tu dirección para invitarte al Karaoke, de momento sin fecha concreta.

Un abrazo

Starman dijo...

Tranquila Bigsis, todo sigue su curso.
Voy a enviarte un correo para ver si puedes enviarme tu.
Puedes pasarselo a jei cuando quieras y puedes darle mi teléfono por si aca.
Besines.

Blueyes dijo...

churriiiiiiiiiiiiiiii, ainssss, que digo brothercitoooooooo ...que te dejo muchos kissecitosssss

Starman dijo...

Gracias blucita. Show must go on.

Hei Jei dijo...

MaridoMío (todo junto). Tas triste? Me gusta esa visión de las cicatrices que deja la vida.
Aunque a veces no keramos tenemos q seguir p'alante.
Cantemos una canción como tú y yo sabemos. Sábado noche en mi casa, què hi dius?
Un beso de tu Jei(Lo).

Starman dijo...

Que si mimujerpreciosa (todo junto). Que me vengo el sabado y nos arrancamos por lo que haga falta y me quito las penas, o al menos las alivio un poquito.
Gracias por tus animos.

kutxi dijo...

Llevo un rato pensando qué escribir y todo me parecen tonterías, supongo que porque cualquier cosa que diga suena a consejo y los consejos en asuntos del corazón de poco o nada sirven.

Así que simplemente: ¡ánimo! :-)

Starman dijo...

Gracias Kutxi. La vida sigue o sea que p´alante como los de Alicante.

Norma dijo...

Karaoke!!!!!!!!!

Zo-zopita, zo-zopita, zo!!!!!