viernes, 27 de abril de 2007


Ya esta aqui el puente de Mayo y que mejor para disfrutarlo que no saber decir que no. Ayer me invitaron a una exhibición de Agility que se celebra en el Parc Valles el Sabado y Domingo. El agility es una disciplina que combina la obediencia con la habilidad de los perros para sortear diferentes tipos de obstáculos.
Como estas últimas semanas estoy asistiendo a un curso de obediencia y agility con Diri, me invitaron a ir y como no se decir que no... La verdad es que a mi lo que interesa es el tema de la obediencia, por que tengo un perro un poco delincuente juvenil. El otro tema me parece un poco circo ringlin, pero esta bien para verlo una vez. En el fondo no está del todo mal para fortalecer los lazos afectivos con tu perro, ademas de proporcionarle un espacio y unas horas para que se pueda desatar, aunque sea de manera controlado.
Bueno, que mañana estaré en el parc Valles con Diri, si teneis ganas ya sabeis donde venir a verme.
Saludos.

16 comentarios:

MABANA dijo...

Los perros tan grandes e incondicionales amigos, ahhh pero como sufres cuando se te van de tu lado...yo he durado mucho con gran tristeza a la muerte de mi hembra pastor aleman...que x esto me niego a hacerme de otro, es que Profit era algo tan especial, tan entendida, educada, tan hecha a mi...

Que bueno que le dediques tiempo, son tan maravillosos de verdad...

Buen puente...

Norma dijo...

Que os lo paséis bien los dos :)

kutxi dijo...

Por eso me gustan los gatos. Obedientes no son ni gotita, pero suelen ir a su bola. Si tú no les molestas a ellos, ellos no te molestan a ti. :-D

lucca dijo...

ei yo he hecho agility monton de tiempo, con lucca aun no he ido nunca...pero me gustaría mucho!!! quedamos un día????

petonets

Starman dijo...

Hola Mabana, la verdad es que dan un cariño que no tiene precio. Yo llevo un año con Diri y la verdad es que empiezo a no imaginarme la vida sin el. Espero que esté conmigo mucho tiempo.
Besos.

Starman dijo...

Gracias Norma.

Starman dijo...

Eso si es verdad Kutxi, todos los dias, llueva, nieve, haga sol, requieren de tu atención, pero compensa, a mi me compensa.
Saludos al gato, jejeje.

Starman dijo...

Hola Lucca, yo voy cada martes y jueves de 20 a 22 horas al club de Agility ciutat comtal. Esta dentro del estadio Serrahima, en montjuic. Hago un curso de obediencia básica de 20 a 21 y luego una horita de agility. No se si puede ir todo el mundo, pero si quieres quedamos un día. Me informaré que se tiene que hacer para ir.
Besos.

Unknown dijo...

Hola...

A mi me gustaría mucho llevar a mi Oscar a eso del agility pero por aquí no se si habrá de eso, además mi perro no es que sea muy ágil, aunque lo de la obediencia seguro que le venia bien.

lucca dijo...

genial...pues informate y me cuentas!!!
asi presentamos a nuestros bichillos!!!!

petonets

Norma dijo...

Me han dicho que Diri ha tenido un percance, ¿estáis bien??????

WODEHOUSE dijo...

Eso...que no se te suban a la chepa,que lo llevas claro...que se note quién es el jefe!!!Un besazo.

Starman dijo...

Hola Emilio, hay muchos Bulldogs franceses haciendo agility y se les da bastante bien. El tuyo es un carlino, no?

Starman dijo...

Lucca, hoy tengo agility. Mañana te digo alguna cosa.
Besos.

Starman dijo...

Norma, nada grave. 2 rottwailers atacaron a Diri, pero por suerte llevaban bozal y salimos practicamente indemnes.

Starman dijo...

En ello estamos Wode, pero a mi no me hace caso ni el perro, ya ves... jejeje