miércoles, 23 de mayo de 2007

Jo, que pereza mas grande...

Despues de 2 años y medio de rascarme las partes del cuerpo que me picaban, el señor "papa estado" a decidido que me corta el grifo de la vida regalada y me envía a buscarme las algarrobas.
Es decir, que mañana jueves tengo una segunda entrevista en un posible curro.
No podeis imaginaros lo duro que se me hace. Por un lado se que me vendrá bien y todo eso, pero si lo miras desde la perspectiva de que no has nacido para trabajar y si para no pegarle un palo al agua, pues como que te agobia un poco.
Nada, que como solo quejarse no sirve, seguiré invirtiendo en primitivas, euromillones y demas posibles sustentos alternativos al indigno arte del trabajo mal remunerado.

26 comentarios:

lucca dijo...

...nunca he entendido eso de que trabajar dignifica...jejeje

petonets i anims guapetón

Starman dijo...

Gracias Lucca, seguro que lo dijo algun millonario que necesitaba trabajadores para sus empresas, jejeje.
Petonets per tu.

Norma dijo...

Qué tal ha ido??????

Starman dijo...

Bien, creo que me cojeran. Ahora esperar y en caso afirmativo negociar sueldo y esas cosas. Espero saber algo a principios de semana.
Ya te contaré.

Blueyes dijo...

Animosss y besossssssssss

Starman dijo...

Blucita, tenemos que hablar no sea que acabemos trabajando juntos, jejeje. Ya te contaré.

Auror dijo...

Animo niño, seguro que te sale el curro¡¡ y seguro que no te hacen currar tanto¡¡¡¡
besito

Starman dijo...

Que si Auror, que me a salido. Empiezo a currar el 11 de Junio. Me quedan 15 dias de disfrute a tope.

Norma dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!

o no????

Qué coño!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!

:)

Auror dijo...

Oleeeee¡¡
De ahora en adelante, y hasta el 10 de junio, A QUEMAR LAS CALLES¡¡¡¡

Enhorabuena :D

Norma dijo...

Hola, tete!!!

Cómo fue la acampada???????

WODEHOUSE dijo...

Pues yo echo mucho de menos trabajar como lo hacía antes...

dalr dijo...

Felicidades! Habrá que celebrarlo como Dios manda antes de que pasen estos últimos días de relax, no? ;)

Norma dijo...

Tu si que sabes, gambitero!!! :)


Starmancito, vamos a tomar algo???

Starman dijo...

Hola a todos. Este finde de 3 días me voy con F. Igual este lunes me animo y vengo al antikaraoke. Vale Norma?
Pues eso que a ver si nos vemos y lo celebramos... o no, jejeje.

Hei Jei dijo...

Mi Marcantony (todo junto) muxas felicidades... ya iba siendo hora de que aportases un sueldo a nuestro hogar, jajaja.
Que nada, que solo va a ser cuestión de pillar el ritmo.
Un besito mi amoool!

PD: Sí, sí, vente al antikaraoke.

Norma dijo...

Cuando dijiste lo de la pereza, no exagerabas ni poco ni mucho, jejejeje


Goto me ofreció unas entradas para el Saló del automovil... te interesarían?

Vale, te lo digo por teléfono mejor... jejejej

Besos peludos y babosos

Norma dijo...

¿Qué tal el primer día?????????

Norma dijo...

Qué tal el primer día de nuevo sin curro?????

No sé, que te parecería actualizar... no quisiera estresarte, pero.... :P

Norma dijo...

Bueno, pronto te preguntaré por el primer día del nuevo curro, jejejeje

dalr dijo...

Hola perezoso!!!! Hemos okupado un post de bloggesa para hablar de la kedada en Madrid:

http://bloggesa.blogspot.com/2007/06/la-historia-de-una-inspiracin.html

Anónimo dijo...

Como ha ido lo del curro???.
Por cierto, me sumo a lo de llamarte perezoso ;D ;D ;D

Norma dijo...

Pos ná, llámame pesada, pero aquí estoy demandando noticias del nuevo curro....

A ver, que ya sé que son los primeros días y vas de cráneo encasquetao... pero es que un Mensaka tiene que tener más anécdotas que contar que un quiosquero... bueno, o igual!!! :P

Blueyes dijo...

Hola a todos, hoy es 07.07.07 y Teillu me dio una idea, diganme si tienen plan para esta tarde/noche...va para todos en especial Darl, Irene, Jei, Auror, Goto, Starman y Teillu
Un besin

Norma dijo...

Cuando mi brother dice que qué pereza más grande, quiere decir que qué pereza más grande, qué pasa!!!!!! :P

Norma dijo...

Pero grande, grande...