miércoles, 18 de abril de 2007

Echate unas risas con Ikea


Me envian por mail una dirección de Ikea y me comentan que me voy a reir. Aqui teneis el enlace : http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html
Teneis que ir a la parte inferior derecha y preguntarle a Anna.
Preguntarle lo que querais pero recomiendo cosas como sofás, o lo que sea con frases tipo Recomiéndame un sofa. El sistema esta bastante currado y responde de manera coherente.
Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo: "Me gustas", "Sácate un pecho", "Que ojos más bonitos", "Fea", "Echar un polvo" ,"Vaya culo", "Vete a tomar por culo" o insúltala... Preguntale si tiene novio o cuanto le pagan, alucina con lo que responde... ¡¡flipante!! Leed las respuestas, no tiene desperdicio.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bueno. Le he preguntado si quedamos y me dice que no puede... je, je, je.

Starman dijo...

Que tal emilio j. la verdad es que es una chorrada pero está bien echo.
Saludos.

MABANA dijo...

Interesante en verdad!!, lo que es la ociosidad, ahi voy y pregunto pregunto...lo que es no tener que hacer...
saludisimisimos

Mamots dijo...

jajaja otro dia te leere, jajaja hoy me parto de risa con el pie de pagia, tengo costumbre de irme al principio y me encontre con unos lindos pies jajajaj
chachi chachi!!!

MABANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Norma dijo...

Lindos pies????????

Estas muchachas te miran con buenos ojos, jajaja

Cuídalas :)

lucca dijo...

es gracioso!!!!..me voy a la barceloneta a tomar un poquillo el sol..sabes que trabajé en un chiringuito allí todo un verano?.

petonets

Starman dijo...

Mabana, no me veas como un freaky que se pasa todo el dia con el ordenador. Esto me lo paso una amiga y me pareció divertido.
Saludos.

Starman dijo...

Mamots, me gusta que te guste el pie de pagina. Como dice Mabana que malo es el tiempo libre, jejeje.
Saludos.

Starman dijo...

Que pasa Norma, como va la ocupación. No te pases con mis pies que te envio a los Mossos para que desalojen, juajuajua.
Besos.

Starman dijo...

Que lujo lo de la Barceloneta. Yo supongo que bajare este finde. Bici y para la playa. Si vuelves al chiringuito avisa que te voy a ver y te invitas a una cocacola.
Besitos.

WODEHOUSE dijo...

Andá que ya te vale,contenta me tienes,en vez de ir a echar una mano a los paletas de tu oldsister,te entretienes con la chica del Ikea con obscenidades y todo...Es que qué hombres!!!

Hei Jei dijo...

Mi MarcAnthonyyyyy!!
Cómo estás?
A ver qué guarradas le habrás dicho a la pobre chiquilla virtual de IKEA, que ya nos vamos conociendo ;)

Tengo una propuesta para animar a Blue (no, no es que cantemos un dueto, jajaja). Pasa por mi blog.

Un beso amoorrr!
xDDD

MABANA dijo...

Orale!!...sorryyyyy!!! mi intención no era que pescaras ese sentido a mi comentario...lo que es no saber redactar!

Yo me referia a la ociosidad de la gente que lo programó!!

Prometo fijarme muuuucho mas al dejar un comentario en cualquier parte...

Nuevamente lo siento en serio!!
saludos

Starman dijo...

Wode, que mi bigsis me tiene prohibida la entrada a su casa que despisto a los paletas con las chicas Ikea, jejeje.
Besos.

Starman dijo...

Jeijeijei, mi amor, ya sabes que cuando me pongo me pongo. Voy pa tu blog in a moment.
Kisses.

Starman dijo...

Mabana, mi niña, no te disculpes, que cada uno es libre de pensar lo que quiera. De verdad no te preocupes que me gusta mucho verte por aqui.
Luego te visito.
Besos.

Norma dijo...

Hola! Qué tal todo???? :)

Tropi·Onda dijo...

Somos una empresa dedicada a la creación de ideas originales y proyectos para guiones de telenovelas y series de tv o teatro. Buscamos productoras interesadas en adquirir formatos. Podéis visitar nuestra web http://ionesideas.blogspot.com y ver nuestros proyectos o si queréis información más personalizada manden email a tupeuxfaire@hotmail.com no importa la nacionalidad. UN SALUDO Y GRACIAS

WODEHOUSE dijo...

Yaaa...con lo buen chico que pareces...tú si que eres un chico Ikea:bueno,bonito y...siempre le falta un tornillo dentro de la bolsa para montarlo...ja,ja.

Norma dijo...

Uy, lo que ta dicho Wode, jajaja!!!

Conectate al MSN o algo, y cuéntame!!!!!!!!!!!!!!

Norma dijo...

O haz un post ;)

Blueyes dijo...

Gracias!...... por tus comentarios......de estos días.

Norma dijo...

Cenilla este viernes. Te apuntas???? :)

WODEHOUSE dijo...

Lo decía por lo bien amueblado que estás...lo de chico Ikea y tu hermana tb.lo es.